Gestión de incidencias en la vía pública.

Proyecto de mejora en la prestación de servicios y participación ciudadana impulsado por el Ayuntamiento de Vera que consistente en ofrecer a nuestros vecinos y visitantes las herramientas necesarias para reportar incidencias en la vía pública de nuestro municipio.


¿Cómo se tramita a través del sistema de gestión de incidencias?

Mediante la instalación en su móvil de la app disponible en las tiendas de Google y Apple y a través de la web del ciudadano.

¿Que tipo de incidencias puedo tramitar? - Acerado, alcantarillado, alumbrado público, arquetas - Cableado, calzada, carril bici - Colegios públicos, dependencias municipales - Fuentes, jardines, zonas verdes, parques infantiles - Mobiliario urbano, monumentos - Semáforos, Señales de tráfico horizontales y verticales, señales de tránsito - Otra señalización, parada BUS/TAXI - Policía - Limpieza, salud ambiental - Vallas de obra, andamios - Otras


Mapa de incidencias en tiempo real

LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO