Empleo Privado.

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TÍTULO FECHA PUESTOS INFORMACIÓN ENLACE
JEFE/A DE PARTIDA DE COCINA 22/03/2023 1 TLF: 950548500EMAIL:mastilleros@servigroup.es [+]
(ID: 32) En Servigroup Hoteles, seleccionamos a un/a Jefe/a de Partida de cocina para nuestro Hotel Servigroup Marina Playa 4*, ubicado en Mojácar, (Almería). La persona seleccionada desempeñará un papel clave para contribuir a la satisfacción de nuestros/as clientes/as. Responsabilidades: • Preparar comida para el servicio según el menú diario con el equipo de trabajo. • Garantizar la idoneidad de las provisiones en las estaciones de cocina. • Responder, informar y seguir las instrucciones del/de la jefe/a de cocina. • Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. • Almacenar el inventario de forma adecuada • Garantizar que la comida salga simultáneamente, de forma oportuna y que sea de alta calidad. • Coordinar el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. • Cumplir las normativas nutricionales y sanitarias y los estándares de seguridad. • Mantener un enfoque positivo y profesional con el equipo de trabajo y los/as clientes/as. • Aplicar unos estrictos estándares de salud e higiene. Requisitos: • Experiencia demostrable en cocina (mínima de 1 año) en un puesto similar como cocinero/a o ayudante de cocina. • Precisión y velocidad para ejecutar las tareas asignadas. • Comunicación. • Orden y limpieza. • Clara orientación al/a la cliente/a. • Trabajo en equipo. Personas interesadas y que cumplan requisitos enviar CV a mastilleros@servigroup.es
GUEST SERVICE & RELACIONES PÚBLICAS 22/03/2023 1 TLF: 950548500EMAIL:mastilleros@servigroup.es [+]
(ID: 33) Responsabilidades: • Aumentar la satisfacción del/de la cliente/a mediante “la atención y servicio Servigroup”. • Trabajo diario con orientación 100 % al/a la cliente/a. • Ser un canal de transmisión de información entre Hoteles Servigroup y nuestros/as clientes/as. Funciones / Tareas Principales: • Atención al/a la cliente/a con dudas, preguntas, información sobre el hotel y el destino. • Revisión exhaustiva de las llegadas del día. Peticiones, clientes/as con necesidades especiales (celíacos/as, atenciones médicas, VIP, discapacitados/as, etc.,…). Coordinación absoluta con recepción. • En los hoteles con británicos/as realizar las tareas relativas a horarios de vuelos y reservas de traslados. Coordinación con el resto de departamentos para corregir los servicios de entrada y salida. • Ofrecer el servicio de revisión médica a todos/as los/as clientes/as, IMED (sólo Benidorm). • Frecuentar las áreas de mucha concurrencia para acercarse al/a la cliente/a y reportar cualquier avería, incidencia o sugerencia propia o del/de la huésped. Coordinación con Dirección. • Colaborar con cualquier departamento del hotel que necesite ayuda de cara a los/as clientes/as alojados/as, futuros/as o que hayan partido. Reportar y coordinar con dirección. • Crear contenido para las RRSS, estar al tanto de los días especiales y eventos destacados. Coordinar con dirección y central de reservas. • Ayudar con reservas en la web, prolongaciones, salidas anticipadas, traslados. • Revisar los cuestionarios en papel y online para crear junto a Dirección un informe semanal con el comparativo de satisfacción con el año pasado para corregir desviaciones. Vigilar la reputación online y ayudar a dirección y el departamento de atención al/a la cliente/a de central de reservas a realizar el seguimiento de las publicaciones que se den del hotel. • Tareas comerciales, fuera de temporada alta. • Promocionar actividades, animación, centros wellness, etc.,…: o Averiguar y reportar a dirección todo lo concerniente a la animación. Debemos revertir la baja satisfacción en este departamento. o Importantísimo promocionar y vender los servicios wellness, bares, y demás servicios añadidos que tengan los establecimientos. • Gestión de tarjetas de cumpleaños y sus atenciones. Llamar para felicitar, no limitarse a dejar a la tarjeta. Requisitos mínimos: - Grado en Turismo, Relaciones Públicas, Marketing o similares. - Inglés avanzado (oral y escrito) deseable otro idiomas. - Experiencia previa en una industria centrada en el/la cliente/a. - Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación. - Compromiso de brindar un alto nivel de servicio al/ la cliente/a. - Tranquilo/a, eficiente y organizado/a con gran atención al detalle. - Capacidad de realizar varias tareas a la vez y una actitud positiva cuando se trata con un/a huésped. - Mantener siempre una actitud profesional con énfasis en hospitalidad y servicio al/la huésped. - Capacidad de trabajar por tu cuenta y como parte de un equipo. - Conocimientos sólidos del paquete Office. - Don de gentes. - Se valorarán positivamente otros idiomas. - Experiencia en resolución de conflictos. Personas interesadas y que cumplan requisitos enviar CV a mastilleros@servigroup.es
JEFE/A BAR-CAFETERÍA 23/03/2023 1 TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es [+]
(ID: 34) - Con experiencia demostrada, dotes de organización y mando, gestión de plantilla de más de 12 personas al cargo, responsable de pedidos y control de stocks, inventarios mensuales, gestión de turnos y refuerzos con otros departamentos como restaurante. - Se busca satisfacción de cliente/a y calidad de servicio, control de costes y rendimiento del personal al cargo. - Se valorará conocimiento básico de otros idiomas, especialmente inglés y francés aunque no son indispensables. EL ESTABLECIMIENTO PUEDE OFRECER ALOJAMIENTO PARA EMPLEADOS/AS EN EL PROPIO HOTEL (ÁREA EMPLEADOS/AS). Personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en cada puesto pueden enviar CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo.
SUBJEFE/A BAR-CAFETERÍA 23/03/2023 1 TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es [+]
(ID: 35) - Con experiencia en puestos similares, cuya función principal será la de apoyar y complementar la tarea diaria del/de la Jefe/a del Departamento. - Persona con dotes de mando y de organización de personal al cargo, gestión de costes y satisfacción a clientes/as como objetivos fundamentales. - Se valorará conocimiento básico de otros idiomas, especialmente inglés y francés aunque no son indispensables. EL ESTABLECIMIENTO PUEDE OFRECER ALOJAMIENTO PARA EMPLEADOS/AS EN EL PROPIO HOTEL (ÁREA EMPLEADOS/AS). Personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en cada puesto pueden enviar CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo.
AYUDANTES EN BAR / CAFETERÍA - RESTAURANTE - COCINA – PISOS 23/03/2023 15 TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es [+]
(ID: 36) - Personas con experiencia en algún puesto similar desempeñado con anterioridad o con ilusión y ganas de desarrollarse y aprender en cualquiera de los departamentos ofertados. - Serán dirigidos/as por los/as responsables departamentales correspondientes y ayudados en el desarrollo de su labor diaria por los/as mismos/as. EL ESTABLECIMIENTO PUEDE OFRECER ALOJAMIENTO PARA EMPLEADOS/AS EN EL PROPIO HOTEL (ÁREA EMPLEADOS/AS). Personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en cada puesto pueden enviar CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo.
RECEPCIONISTAS Y AYUDANTES DE RECEPCIÓN 23/03/2023 4 TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es [+]
(ID: 37) - Personas con conocimientos básicos de inglés y/o francés para integrarse en el departamento de Recepción del hotel, con funciones básicas como atención al/a la cliente/a y labores propias del puesto de trabajo ( Checkin / Checkout). Se valorará experiencia previa en recepciones de establecimientos hoteleros y también conocimiento de PMS ACI - Serán dirigidos/as por nuestro/a Jefe/a de Recepción. EL ESTABLECIMIENTO PUEDE OFRECER ALOJAMIENTO PARA EMPLEADOS/AS EN EL PROPIO HOTEL (ÁREA EMPLEADOS/AS). Personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en cada puesto pueden enviar CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo.
JEFE/A DE COCINA 23/03/2023 1 TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es [+]
(ID: 38) - Con amplia experiencia en el puesto, dominio de todas las sub áreas de este departamento (cuarto frío, pastelería, caliente, buffets, rueda de buffets...) y dotes de mando y capacidad de gestión de personal a su cargo en cada uno de los servicios diarios como son desayunos, almuerzos y cenas. - Incorporación inmediata, contrato de al menos 5 meses. Salario a convenir según experiencia. EL ESTABLECIMIENTO PUEDE OFRECER ALOJAMIENTO PARA EMPLEADOS/AS EN EL PROPIO HOTEL (ÁREA EMPLEADOS/AS). Personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en cada puesto pueden enviar CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo.
SEGUNDO/A JEFE/A DE COCINA 23/03/2023 1 TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es [+]
(ID: 39) - Bajo la supervisión del/de la Jefe/a de Cocina, supervisará todas las áreas del departamento controlando la calidad del producto expuesto en servicios diarios a ofrecer así como un seguimiento completo de el plan de APPCC a elaborar diariamente, registros, incidencias, etc.,… - Será responsable del control de alérgenos, cantidades, presentación y servicio desde cocina a restaurante de la rueda de buffet establecida semanalmente. - Incorporación inmediata, contrato de al menos 5 meses. Salario a convenir según experiencia. EL ESTABLECIMIENTO PUEDE OFRECER ALOJAMIENTO PARA EMPLEADOS/AS EN EL PROPIO HOTEL (ÁREA EMPLEADOS/AS). Personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en cada puesto pueden enviar CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE 28/03/2023 1 TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es [+]
(ID: 40) Necesitan ADMINISTRATIVO/A CONTABLE con 3 ó 4 años de experiencia en puesto similar. Incorporación inmediata. Personas interesadas, que cumplan el requisito, pueden enviar su CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo.
RECEPCIONISTAS 10/04/2023 1 TLF: 950548500EMAIL:mastilleros@servigroup.es [+]
(ID: 41) En Servigroup Hoteles buscan un/a RECEPCIONISTA para el Hotel Servigroup Marina Playa 4*, ubicado en Mojácar (Almería). La persona candidata seleccionada desempeñará un papel clave para contribuir a la satisfacción de nuestros/as clientes/as. Responsabilidades: • Realizar la recepción, bienvenida, check-in y check-out de los/as clientes/as. • Ejecutar las labores de atención al público en la recepción. • Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación, reserva y venta de parcelas. • Realizar labores propias de la facturación y de cobro a clientes/as directos/as, y de crédito a las agencias. • Supervisar y vigilar la seguridad y el descanso de los/as clientes/as. • Transmitir las llamadas telefónicas, correspondencias y mensajes a habitaciones. • Efectuar el registro, control y archivo de la correspondencia, facturación y documentos propios del departamento. • Colaborar en las medidas y acciones publicitarias. • Realizar las operaciones de correo electrónico y demás servicios de atención al público. Requisitos mínimos: • Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior. • Experiencia en puesto similar: De 1 a 2 años. • Idioma imprescindible: Inglés. • Experiencia previa en el puesto. • Facilidad para trabajar en equipo. • Dominio de ofimática y conocimientos en programas de gestión hotelera. • Buena Imagen y capacidad de Atención al público. • Disponibilidad para hacer turnos rotativos. • Persona extrovertida con don de gentes y polivalente. Personas interesadas y que cumplan requisitos enviar CV a mastilleros@servigroup.es


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