Si tu empresa quiere que sus ofertas aparezcan en este listado ponte en contacto con nostros mediante el email fomento@vera.es.
TÍTULO | FECHA | PUESTOS | INFORMACIÓN | ENLACE |
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JEFE/A DE PARTIDA DE COCINA | 22/03/2023 | 1 | TLF: 950548500EMAIL:mastilleros@servigroup.es | [+] |
(ID: 32)
En Servigroup Hoteles, seleccionamos a un/a Jefe/a de Partida de cocina para nuestro Hotel Servigroup Marina Playa 4*, ubicado en Mojácar, (Almería). La persona seleccionada desempeñará un papel clave para contribuir a la satisfacción de nuestros/as clientes/as.
Responsabilidades:
• Preparar comida para el servicio según el menú diario con el equipo de trabajo.
• Garantizar la idoneidad de las provisiones en las estaciones de cocina.
• Responder, informar y seguir las instrucciones del/de la jefe/a de cocina.
• Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
• Almacenar el inventario de forma adecuada
• Garantizar que la comida salga simultáneamente, de forma oportuna y que sea de alta calidad.
• Coordinar el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
• Cumplir las normativas nutricionales y sanitarias y los estándares de seguridad.
• Mantener un enfoque positivo y profesional con el equipo de trabajo y los/as clientes/as.
• Aplicar unos estrictos estándares de salud e higiene.
Requisitos:
• Experiencia demostrable en cocina (mínima de 1 año) en un puesto similar como cocinero/a o ayudante de cocina.
• Precisión y velocidad para ejecutar las tareas asignadas.
• Comunicación.
• Orden y limpieza.
• Clara orientación al/a la cliente/a.
• Trabajo en equipo.
Personas interesadas y que cumplan requisitos enviar CV a mastilleros@servigroup.es
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GUEST SERVICE & RELACIONES PÚBLICAS | 22/03/2023 | 1 | TLF: 950548500EMAIL:mastilleros@servigroup.es | [+] |
(ID: 33)
Responsabilidades:
• Aumentar la satisfacción del/de la cliente/a mediante “la atención y servicio Servigroup”.
• Trabajo diario con orientación 100 % al/a la cliente/a.
• Ser un canal de transmisión de información entre Hoteles Servigroup y nuestros/as clientes/as.
Funciones / Tareas Principales:
• Atención al/a la cliente/a con dudas, preguntas, información sobre el hotel y el destino.
• Revisión exhaustiva de las llegadas del día. Peticiones, clientes/as con necesidades especiales (celíacos/as, atenciones médicas, VIP, discapacitados/as, etc.,…). Coordinación absoluta con recepción.
• En los hoteles con británicos/as realizar las tareas relativas a horarios de vuelos y reservas de traslados. Coordinación con el resto de departamentos para corregir los servicios de entrada y salida.
• Ofrecer el servicio de revisión médica a todos/as los/as clientes/as, IMED (sólo Benidorm).
• Frecuentar las áreas de mucha concurrencia para acercarse al/a la cliente/a y reportar cualquier avería, incidencia o sugerencia propia o del/de la huésped. Coordinación con Dirección.
• Colaborar con cualquier departamento del hotel que necesite ayuda de cara a los/as clientes/as alojados/as, futuros/as o que hayan partido. Reportar y coordinar con dirección.
• Crear contenido para las RRSS, estar al tanto de los días especiales y eventos destacados. Coordinar con dirección y central de reservas.
• Ayudar con reservas en la web, prolongaciones, salidas anticipadas, traslados.
• Revisar los cuestionarios en papel y online para crear junto a Dirección un informe semanal con el comparativo de satisfacción con el año pasado para corregir desviaciones. Vigilar la reputación online y ayudar a dirección y el departamento de atención al/a la cliente/a de central de reservas a realizar el seguimiento de las publicaciones que se den del hotel.
• Tareas comerciales, fuera de temporada alta.
• Promocionar actividades, animación, centros wellness, etc.,…:
o Averiguar y reportar a dirección todo lo concerniente a la animación. Debemos revertir la baja satisfacción en este departamento.
o Importantísimo promocionar y vender los servicios wellness, bares, y demás servicios añadidos que tengan los establecimientos.
• Gestión de tarjetas de cumpleaños y sus atenciones. Llamar para felicitar, no limitarse a dejar a la tarjeta.
Requisitos mínimos:
- Grado en Turismo, Relaciones Públicas, Marketing o similares.
- Inglés avanzado (oral y escrito) deseable otro idiomas.
- Experiencia previa en una industria centrada en el/la cliente/a.
- Actitud positiva y buenas habilidades de comunicación.
- Compromiso de brindar un alto nivel de servicio al/ la cliente/a.
- Tranquilo/a, eficiente y organizado/a con gran atención al detalle.
- Capacidad de realizar varias tareas a la vez y una actitud positiva cuando se trata con un/a huésped.
- Mantener siempre una actitud profesional con énfasis en hospitalidad y servicio al/la huésped.
- Capacidad de trabajar por tu cuenta y como parte de un equipo.
- Conocimientos sólidos del paquete Office.
- Don de gentes.
- Se valorarán positivamente otros idiomas.
- Experiencia en resolución de conflictos.
Personas interesadas y que cumplan requisitos enviar CV a mastilleros@servigroup.es
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JEFE/A BAR-CAFETERÍA | 23/03/2023 | 1 | TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es | [+] |
(ID: 34)
- Con experiencia demostrada, dotes de organización y mando, gestión de plantilla de más de 12 personas al cargo, responsable de pedidos y control de stocks, inventarios mensuales, gestión de turnos y refuerzos con otros departamentos como restaurante.
- Se busca satisfacción de cliente/a y calidad de servicio, control de costes y rendimiento del personal al cargo.
- Se valorará conocimiento básico de otros idiomas, especialmente inglés y francés aunque no son indispensables.
EL ESTABLECIMIENTO PUEDE OFRECER ALOJAMIENTO PARA EMPLEADOS/AS EN EL PROPIO HOTEL (ÁREA EMPLEADOS/AS).
Personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en cada puesto pueden enviar CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo.
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SUBJEFE/A BAR-CAFETERÍA | 23/03/2023 | 1 | TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es | [+] |
(ID: 35)
- Con experiencia en puestos similares, cuya función principal será la de apoyar y complementar la tarea diaria del/de la Jefe/a del Departamento.
- Persona con dotes de mando y de organización de personal al cargo, gestión de costes y satisfacción a clientes/as como objetivos fundamentales.
- Se valorará conocimiento básico de otros idiomas, especialmente inglés y francés aunque no son indispensables.
EL ESTABLECIMIENTO PUEDE OFRECER ALOJAMIENTO PARA EMPLEADOS/AS EN EL PROPIO HOTEL (ÁREA EMPLEADOS/AS).
Personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en cada puesto pueden enviar CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo.
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AYUDANTES EN BAR / CAFETERÍA - RESTAURANTE - COCINA – PISOS | 23/03/2023 | 15 | TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es | [+] |
(ID: 36)
- Personas con experiencia en algún puesto similar desempeñado con anterioridad o con ilusión y ganas de desarrollarse y aprender en cualquiera de los departamentos ofertados.
- Serán dirigidos/as por los/as responsables departamentales correspondientes y ayudados en el desarrollo de su labor diaria por los/as mismos/as.
EL ESTABLECIMIENTO PUEDE OFRECER ALOJAMIENTO PARA EMPLEADOS/AS EN EL PROPIO HOTEL (ÁREA EMPLEADOS/AS).
Personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en cada puesto pueden enviar CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo.
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RECEPCIONISTAS Y AYUDANTES DE RECEPCIÓN | 23/03/2023 | 4 | TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es | [+] |
(ID: 37)
- Personas con conocimientos básicos de inglés y/o francés para integrarse en el departamento de Recepción del hotel, con funciones básicas como atención al/a la cliente/a y labores propias del puesto de trabajo ( Checkin / Checkout). Se valorará experiencia previa en recepciones de establecimientos hoteleros y también conocimiento de PMS ACI
- Serán dirigidos/as por nuestro/a Jefe/a de Recepción.
EL ESTABLECIMIENTO PUEDE OFRECER ALOJAMIENTO PARA EMPLEADOS/AS EN EL PROPIO HOTEL (ÁREA EMPLEADOS/AS).
Personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en cada puesto pueden enviar CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo.
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JEFE/A DE COCINA | 23/03/2023 | 1 | TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es | [+] |
(ID: 38)
- Con amplia experiencia en el puesto, dominio de todas las sub áreas de este departamento (cuarto frío, pastelería, caliente, buffets, rueda de buffets...) y dotes de mando y capacidad de gestión de personal a su cargo en cada uno de los servicios diarios como son desayunos, almuerzos y cenas.
- Incorporación inmediata, contrato de al menos 5 meses. Salario a convenir según experiencia.
EL ESTABLECIMIENTO PUEDE OFRECER ALOJAMIENTO PARA EMPLEADOS/AS EN EL PROPIO HOTEL (ÁREA EMPLEADOS/AS).
Personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en cada puesto pueden enviar CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo.
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SEGUNDO/A JEFE/A DE COCINA | 23/03/2023 | 1 | TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es | [+] |
(ID: 39)
- Bajo la supervisión del/de la Jefe/a de Cocina, supervisará todas las áreas del departamento controlando la calidad del producto expuesto en servicios diarios a ofrecer así como un seguimiento completo de el plan de APPCC a elaborar diariamente, registros, incidencias, etc.,…
- Será responsable del control de alérgenos, cantidades, presentación y servicio desde cocina a restaurante de la rueda de buffet establecida semanalmente.
- Incorporación inmediata, contrato de al menos 5 meses. Salario a convenir según experiencia.
EL ESTABLECIMIENTO PUEDE OFRECER ALOJAMIENTO PARA EMPLEADOS/AS EN EL PROPIO HOTEL (ÁREA EMPLEADOS/AS).
Personas interesadas y que cumplan los requisitos exigidos en cada puesto pueden enviar CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo.
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ADMINISTRATIVO/A CONTABLE | 28/03/2023 | 1 | TLF: 950617070EMAIL:rrhh@aparthotelreina.es | [+] |
(ID: 40)
Necesitan ADMINISTRATIVO/A CONTABLE con 3 ó 4 años de experiencia en puesto similar. Incorporación inmediata.
Personas interesadas, que cumplan el requisito, pueden enviar su CV a rrhh@aparthotelreina.es para concertar una entrevista de trabajo. |
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RECEPCIONISTAS | 10/04/2023 | 1 | TLF: 950548500EMAIL:mastilleros@servigroup.es | [+] |
(ID: 41)
En Servigroup Hoteles buscan un/a RECEPCIONISTA para el Hotel Servigroup Marina Playa 4*, ubicado en Mojácar (Almería). La persona candidata seleccionada desempeñará un papel clave para contribuir a la satisfacción de nuestros/as clientes/as.
Responsabilidades:
• Realizar la recepción, bienvenida, check-in y check-out de los/as clientes/as.
• Ejecutar las labores de atención al público en la recepción.
• Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación, reserva y venta de parcelas.
• Realizar labores propias de la facturación y de cobro a clientes/as directos/as, y de crédito a las agencias.
• Supervisar y vigilar la seguridad y el descanso de los/as clientes/as.
• Transmitir las llamadas telefónicas, correspondencias y mensajes a habitaciones.
• Efectuar el registro, control y archivo de la correspondencia, facturación y documentos propios del departamento.
• Colaborar en las medidas y acciones publicitarias.
• Realizar las operaciones de correo electrónico y demás servicios de atención al público.
Requisitos mínimos:
• Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior.
• Experiencia en puesto similar: De 1 a 2 años.
• Idioma imprescindible: Inglés.
• Experiencia previa en el puesto.
• Facilidad para trabajar en equipo.
• Dominio de ofimática y conocimientos en programas de gestión hotelera.
• Buena Imagen y capacidad de Atención al público.
• Disponibilidad para hacer turnos rotativos.
• Persona extrovertida con don de gentes y polivalente.
Personas interesadas y que cumplan requisitos enviar CV a mastilleros@servigroup.es
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