Descubre Vera

Nuestras Playas

Descubre nuestras extensas playas de arena fina, arropadas por una línea de flora única, envidia de toda la región.

Leer más
PLAYAS

Organiza tu viaje 

IMAGEN DONDE COMER

Dónde comer

Los restaurantes veratenses ofrecen una variada cocina que sin duda sorprenderá a los visitantes que la prueben. Si visitas Vera, no olvides ir de tapas. Podrás encontrar una gran variedad de establecimientos tanto en el casco histórico como en la playa, en los que poder degustar nuestra rica gastronomía mediterránea con aires de Al-Andalus.

IMAGEN DONDE ALOJARSE

Dónde alojarse

¿Quieres sentirte como en casa? Seguro que, tanto en la playa como en el pueblo, encontrarás el alojamiento que más se ajuste a tus gustos y, sobretodo, a tus necesidades. Te ayudamos a elegir tu mejor opción.

IMAGEN VERA DE NOCHE

Vera de noche

Podrás elegir entre bares, pubs, restaurantes y otras tantas posibilidades de locales y lugares de ocio nocturno así como de espectáculos que con seguridad te permitirán hallar el espacio que más se adapte a tus gustos y necesidades.

IMAGEN OCIO

Ocio y Turismo Activo

Encuentra los mejores planes para hacer en Vera durante tu visita: conciertos, exposiciones, teatros, eventos deportivos, etc Descubre todas las posibilidades de turismo activo y disfruta de refrescantes experiencias en el Parque Acuático.

Que no te lo cuenten, vívelo.

de interés...

LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO LOGO