Atención al ciudadano:
010
sac@vera.es

Gestión de incidencias en la vía pública.


Proyecto de mejora en la prestación de servicios y participación ciudadana impulsado por el Ayuntamiento de Vera que consistente en ofrecer a nuestros vecinos y visitantes las herramientas necesarias para reportar incidencias en la vía pública de nuestro municipio.

¿Cómo se tramita a través del sistema de gestión de incidencias?

Mediante la instalación en su móvil de la app disponible en las tiendas de Google y Apple. ENLACES DISPONIBLES EN LA WEB DEL CIUDADANO

A través de la web del ciudadano.ENLACE A WEB DEL CIUDADANO


¿Que tipo de incidencias puedo tramitar?

    - Acerado, alcantarillado, alumbrado público, arquetas
    - Cableado, calzada, carril bici
    - Colegios públicos, dependencias municipales
    - Fuentes, jardines, zonas verdes, parques infantiles
    - Mobiliario urbano, monumentos
    - Semáforos, Señales de tráfico horizontales y verticales, señales de tránsito
    - Otra señalización, parada BUS/TAXI
    - Policía
    - Limpieza, salud ambiental
    - Vallas de obra, andamios
    - Otras

 
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