Agatha Ruiz de la Prada diseña la nueva marca de promoción turística y comercial de Vera



03/12/2018

VERA.- Vera con su privilegiada ubicación a orillas del mediterráneo, se ha convertido por meritos propios en uno de los núcleos turísticos más importantes de todo el panorama nacional.

Referente cultural a nivel provincial, modernidad y tradición se dan la mano en una ciudad viva y dinámica, abierta y acogedora. Con una impresionante riqueza histórica y monumental, es sin duda el centro neurálgico de la actividad comercial del levante almeriense, donde su inconfundible gastronomía es reconocida en toda la comarca. Vera es todo eso y mucho más, es un municipio que late con fuerza, y por eso desde el consistorio veratense se apuesta por un nuevo posicionamiento promocional situando al municipio cómo “el autentico corazón del Levante”.

La pasión de todo un pueblo, plasmada por una de las diseñadoras más prestigiosas del panorama internacional, Agatha Ruiz de la Prada, que ha diseñado la nueva imagen cómo destino del municipio y su posicionamiento de marca para la promoción turística y comercial.
Un atractivo más, para potenciar el sector comercial y turístico de uno de los núcleos vacacionales más importantes de la provincia de Almería y, dotar a Vera de la entidad necesaria para atraer a turistas y visitantes.


Una imagen moderna y revitalizadora que favorecerá el desarrollo económico del tejido empresarial de la localidad y dinamizará la zona comercial de su Centro Histórico y de la zona de costera, dónde el municipio estrenará una nueva señalización comercial y turística para modernizar el comercio en sus grandes zonas turísticas.


Imagenes


Nueva señalización en Vera
 
 
 
GOOGLE FACEBOOK YOUTUBE NEWSLETTER BLOGS INSTAGRAM