La localidad veratense y sus hosteleros venden sus excelencias turísticas a los agentes de viaje andaluces bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo de Almería

Turismo de Vera junto al empresariado local promocionan el destino por Andalucía



14/05/2013
Vera participa activamente en las acciones promocionales organizadas desde el Patronato de Turismo de Almería, tanto en mercado nacional como internacional, encamidas a la captación de nueva demanda.

Durante el mes de mayo y junio tendrán lugar presentaciones en destino consistentes en el traslado de los empresarios y técnicos de la provincia hasta cada una de estas ciudades, donde se desarrollarán presentaciones del destino Vera y, talleres de trabajo o workshop con los profesionales convocados a cada evento de cada una de las ciudades a visitar.

Andalucía fue el punto de partida. Con las visitas a Jaén, Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada se dio comienzo del 6 al 10 de mayo a unas semanas repletas de actividades promocionales que, continúan en las comunidades autónomas de Murcia, Valencia y Madrid, visitando ciudades tan significativas para nuestra demanda como Alicante, Valencia, Albacete y Madrid. El Plan de Promoción se complementa con la asistencia a ferias y salones de turismo tan conocidos como SITC Salón Internacional del Turismo de Cataluña o Expovacaciones en Bilbao, entre otros. Así como, la realización de misiones comerciales en el mercado internacional, con el apoyo a la promoción en los mercados con operativa en el Aeropuerto de Almería a través del Plan de Promoción de la consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, en los Países Nórdicos o en los mercados tradicionales como Alemania, Bélgica, Reino Unido e Irlanda, Holanda, Francia e Italia.

?El Ayuntamiento de Vera como máximo responsable de la mejora constante del municipio como destino turístico de calidad, así como de la difusión de sus valores y excelencias turísticas en el exterior, a través de su concejalía de Turismo, trabaja para la promoción turística con la puesta en marcha de estrategias turísticas profesionales y, el establecimiento de alianzas entre los sectores públicos y el empresariado local, quienes elaboran y consensuan la estrategia turística del destino, contribuyendo a la búsqueda de nuevos mercados alternativos al ya consolidado turismo de sol y playa y, en el avance continuo en materia turística, participando así en la evolución del principal motor económico de nuestro municipio?.


Imagenes


 
 
 
GOOGLE FACEBOOK YOUTUBE NEWSLETTER BLOGS