Atención al ciudadano:
010
sac@vera.es

TDT EN ZONA PUERTO REY

TELEFONO PARA RESOLUCION DE PROBELMAS EN EL SERVICIO DE TDT EN ZONA PUERTO REY HASTA EL 31 DE MAYO

07/05/2019Incluido por nuevas-tecnologias

 

Inicio de la prestación del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz), este servicio puede producir afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT). Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos afectados. De acuerdo a la Orden Ministerial1 que regula este proceso, el plazo para solicitar las actuaciones en caso de afectación por parte de los usuarios de TDT, es de seis meses desde la fecha de puesta en servicio de las estaciones de telefonía móvil. Mediante la presente comunicación le informamos que está a punto de finalizar el plazo habilitado de 6 meses, desde el encendido de todas las estaciones en su municipio, para resolver incidencias en la recepción de la TDT sin coste para los ciudadanos. No obstante lo anterior, se informa que el 31-05-2019 finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos 4G en la banda 800 MHz.
Teléfono de contacto 900 833 999 Horario: De lunes a sábado De 9:00 a 22:00 Festivos: Servicio no disponible los días festivos nacionales.

 
FACEBOOK YOUTUBE NEWSLETTER RSS BLOGS INSTAGRAM 500PX